¡Santo padre de la gloria! Primero las cuentas de Onlyfans y ahora hasta dúos. ¿Cómo así?
Quien prendió de nuevo las redes sociales fue el Dimás Cárdenas, mejor conocido en el patio como "Lagartillo TV".
También puedes leer: Abdiel Núñez se pegó en el género urbano con La Copa
Primero quedó en boca de todos al abrir el perfil en la cuenta de contenido para adultos conocida como Onlyfans, hace unos meses y es que según varios internautas, no había mucho que ver, pero todo murió ahí. A pesar de ello, el joven siguió su "emprendimiento", en el sitio que para poder acceder al material explícito, hay que suscribirse, pero al parecer le ha ido bien, porque le está metiendo más ideas.
Resulta que ahora hasta tendrá colaboraciones con otros. Sí, con otro hombre.
"Se viene una vaina buena", escribió Cárdenas acompañando el texto con emojis de chocolate y un cono de vainilla, además de etiquetar a Vlady Foster, el excompetidor de Calle 7.
También puedes leer: Andy Otero se prepara para su apertura
¿Qué está pasando?
Esto ha generado todo tipo de comentarios en la cuenta del joven, pero sin duda lo que le está cayendo no es bueno. Desde "no hay nada que ver" o "Ya eso lo vio todo el mundo", son los principales escritos que comparten sus propios seguidores y eso sin mencionar los más locos, vulgares o creativos.
Hasta el momento se desconoce que se traen entre manos, pero la publicación hace referencia a una propuesta para sus suscriptores en Onlyfans. La foto compartida como preámbulo muestra a Vlady y a Largatillo en bóxer, sentados de espalda. ¡Jum! Amanecerá y veremos.